Especialistas en Convenio Marco

Nuestras empresas

Siempre centradas en tus necesidades

STK CHILE

Compañía especializada en la comercialización de productos de mobiliario, seguridad industrial y otros. En Mercado Público cuenta con los siguientes Convenios Marco: Mobiliario escolar, Mobiliario de oficina, Mobiliario clínico y Mobiliario urbano

GEONOX

Compañía especializada en la comercialización de productos alimenticios de todo tipo. En Mercado Público cuenta con los siguientes Convenios Marco: Alimentos perecibles y Alimentos no perecibles.

LA AURORA

Compañía especializada en la comercialización de artículos escolares, de oficina e informáticos. En Mercado Público cuenta con los siguientes Convenios Marco: Artículos de escritorio, Artículos escolares, Papelería y Dispositivos informáticos.

Paisajismo & Estilo

Compañía especializada en la comercialización de productos y la provisión de servicios relacionados con el paisajismo y la jardinería. En Mercado Público cuenta con los siguientes Convenios Marco: Mobiliario urbano.

BÚSCANOS EN MERCADOPÚBLICO.CL

Sobre nosotros

Nuestro objetivo es ofrecete soluciones

STK Grupo está conformado por cuatro empresas dedicadas a proveer productos y servicios vitales para entidades públicas y privadas, teniendo como ejes rectores los principios de eficiencia, honestidad, compromiso y efectividad en todas sus operaciones.

MISIÓN

Desarrollar relaciones de largo plazo con nuestros clientes y colaboradores, a través de la entrega de un servicio integral de abastecimiento de productos y provisión de servicios, con rapidez, eficiencia y bajos costos, privilegiando la atención personalizada, la innovación tecnológica y el compromiso permanente con la productividad de las instituciones y empresas.

VISION

Vivir y compartir con alegría y pasión nuestros sueños y desafíos, encantando a nuestros clientes con soluciones y servicios eficientes e innovadores.

  • EFICIENCIA
  • COMPROMISO
  • HONESTIDAD
  • EFECTIVIDAD

Client Client Client Client Client Client

Contáctanos

Queremos conocerte